Casa pia | mancora


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
1- El día y horario de llegada del inquilino, previamente acordados con una anticipación no menor a 72 horas, CASA PIA lo recibirá.
2- El depósito (USD $300) dejado como Garantía, será usado para cubrir cualquier desperfecto, rotura y/o pérdidas ocasionadas dentro de las instalaciones de la casa durante su estadía. En caso contrario la Garantía será devuelta.
Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la Casa, ya que al momento de su retiro será revisado y en caso faltante o daños deberán ser cubiertos por los inquilinos por otro producto igual o en su defecto se cobrara su precio.
3- En caso de que se compruebe que los datos indicados por los inquilinos en el formulario de reserva, como así también si se encuentran personas no indicados en la casa, será motivo de desalojo perdiendo todo derecho a la restitución del pago realizado.
Las Pocitas-Mancora
4- Se deja aclarado que los inquilinos deberán dejar la casa en las mismas condiciones de orden que los recibieron.
5- CASA PIA no se responsabilizará por la pérdida de alguna pertenencia (dinero, joyas, ropa, equipos electrónicos, etc.) del inquilino en el departamento alquilado.
6- Un vez el contrato terminado y después de haber dejado la CASA PIA tampoco se responsabilizara por objetos y/o Dinero perdidos o olvidados en el mismo.
7- Recordarle que está prohibido maltratar / regañar /gritar a nuestro personal que labora en CASA PIA.
8- Todo daño o pérdida causada por el inquilino a los bienes, inmuebles y enseres de la propiedad de CASA PIA deberá pagarlo de acuerdo al valor establecido o en su defecto reponerlo por uno igual al que se le otorgo.
ANULACION DE LA RESERVA
En caso de que el inquilino desee cancelar la reserva efectuada no le será reintegrado el importe abonado, como así tampoco se le devolverá el dinero abonado en caso de que deseara acortar su periodo de alquiler ya que es considerado compensación por incumplimiento de contrato.
En caso de cancelación de la reserva por parte o por decisión de CASA PIA, cualquiera fuere el motivo, usted podrá recibir la totalidad de la reserva entregada.
SERVICIOS INCLUIDOS
- El consumo de agua, energía eléctrica, gas.
- El servicio de limpieza es de lunes a domingo.
- Los costos de tributos, arbitrios, seguridad y mantenimiento.
Desde el momento de iniciar su reserva, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los Términos y Condiciones, Condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación detalladas por CASA PIA
.